Destacada Principal | hombres | General Cabrera | General Deheza

Detuvieron a dos hombres que estaban alcoholizados

En las localidades de General Cabrera y General Deheza, la Policía aprehendió a hombres de 23 y 33 años que se encontraban en estado de ebriedad.

Durante el fin de semana, la Policía arrestó a dos hombres que se encontraban alcoholizados en localidades de la región.

Precisamente, en la madrugada del domingo los uniformados aprehendieron por este motivo a un joven de 23 años, en la localidad de General Cabrera. La detención tuvo lugar en torno a las 03:50, en la esquina de 25 de Mayo y bulevar Buenos Aires, cuando el sujeto se negó ante el pedido de brindar sus datos filiatorios.

Según la crónica policial, el individuo evidenciaba un avanzado estado de ebriedad con fuerte halitosis alcohólica, y comenzó a insultar a los efectivos. Esto motivó su arresto por infracción la artículo 82 de la ley 20.326, quedando alojado a disposición del juez de faltas en materia contravencional, quien determinó que se labraran las actuaciones sumariales correspondientes y que continuara en la sede policial hasta recuperar la sobriedad.

También en Deheza

Por otra parte, durante la tarde del sábado un sujeto de 33 años fue detenido por una situación similar en General Deheza. Precisamente, cuando corrían las 18:30 la Policía recibió una llamada al 101 solicitando su presencia en la esquina de French y Suiza, donde una persona alcoholizada estaba generando molestias e incitando los vecinos a pelear.

Una vez en el lugar, los uniformados procedieron a identificarlo, pero el individuo se tornó más agresivo ante la presencia del personal y se recluyó en la vivienda de un familiar. Posteriormente, luego de intentar de calmarlo, los efectivos procedieron a reducirlo y enviarlo a la sede policial, donde quedó a disposición del juez de faltas en lo contravencional, quien ordenó labrar las actuaciones sumariales correspondientes y mantenerlo en el lugar que recupere la sobriedad.

Dejá tu comentario