Destacada Principal | hombres | Policía | Bell Ville

Detuvieron a dos hombres que habrían amenazado a sus vecinos

En Bell Ville, la Policía aprehendió a dos hombres de 55 y 33 años. Se habrían apersonado en la casa de otra familia esgrimiendo armas blancas.

La Policía de Bell Ville arrestó anoche a dos hombres de 55 y 33 años de edad, quienes habrían amenazado a sus vecinos con armas blancas.

De acuerdo a la crónica policial, aproximadamente las 21:30 los efectivos fueron solicitados en calle Mendoza al 300, ya que habría un problema entre habitantes de un mismo sector. En el lugar entrevistaron a una de las partes, quienes manifestaron que en los momentos previos habrían sido amenazados por integrantes de una familia vecina, quienes se apersonaron en su domicilio esgrimiendo las mencionadas armas y luego se retiraron a bordo de un Chevrolet Corsa.

Los uniformados montaron un operativo cerrojo en el sector y a los pocos metros lograron el control y la aprehensión de los sujetos, ya que dentro del vehículo poseían las armas blancas. Finalmente, también fueron secuestrados los elementos cortantes y el automóvil.

Dejá tu comentario