Destacada Principal | hombres | barrio Lamadrid | kiosco

Detuvieron a dos hombres que habrían asaltado un kiosco

El robo tuvo en bulevar Alvear al 700 y resultó damnificado un comerciante de 50 años. Los hombres que lo habrían asaltado fueron detenidos en barrio Lamadrid.

La Policía arrestó anoche a dos hombres de 22 y 41 años de edad, quienes anteriormente habrían asaltado un kiosco ubicado en bulevar Alvear al 700.

Precisamente, la crónica de la Departamental San Martín indica que los sujetos ingresaron al comercio y mediante amenazas, manipulando un cuchillo de mesa, le sustrajeron un teléfono celular y dinero en efectivo a un comerciante de 50 años.

Luego, mediante las características aportadas y el trabajo de la Central de Monitoreo, los efectivos lograron aprehender a los presuntos responsables del hecho, quienes opusieron persistente resistencia al proceder policial. Cabe señalar que los individuos fueron aprehendidos aproximadamente a las 21:15, en la esquina de Periodistas Argentinos y Santiago del Estero, en barrio Lamadrid, por ser supuestos autores de los delitos de "robo" y "resistencia a la autoridad".

detenido1.jpg
detenido2.jpg

Dejá tu comentario