Destacada Principal | hombres | Ballesteros | Policía

Detuvieron a dos hombres por querer robar en Ballesteros

Tras el frustrado intento de robo de una moto, los hombres fueron detenidos en el acceso a Villa María. Además, secuestraron el rodado en el que viajaban.

Durante las últimas horas, la Policía detuvo en el acceso a Villa María a dos hombres mayores de edad, quienes habrían intentado robar una motocicleta en Ballesteros.

Precisamente, desde la comisaría de esta última localidad informaron que los sujetos fueron aprehendidos por presuntos autores de "tentativa de hurto". Asimismo, en la crónica indican que recibieron un llamado a la línea 101, donde un interlocutor manifestó que vio a un sujeto que le habría sustraído su Honda Biz de 125 cilindradas, la cual se encontraba con la llave puesta.

Sin embargo, cuando se percató de la presencia del propietario, el individuo decidió abandonar el rodado y subirse a una motocicleta guiada por otro hombre. La Policía montó un operativo con los datos aportados, y luego de averiguaciones los presuntos ladrones terminaron siendo ubicados, interceptados y arrestados por los uniformados de Villa María.

Finalmente, cabe señalar que en la oportunidad también fue secuestrada la motocicleta en la que se desplazaban, una Honda CG Titán de 150 cilindradas, ya que al ser chequeada por sistema policial se encontraron con que tenía un pedido de secuestro.

Dejá tu comentario