Destacada Principal | hombres | robó | maxikiosco

Detuvieron a dos hombres por un robo en un maxikiosco

Tras cuatro allanamientos en barrio Botta, la Policía arrestó a dos hombres de 21 y 33 años que habrían robado en un comercio de López y Planes y Ramiro Suárez.

La Policía arrestó ayer por la mañana a dos hombres de 21 y 33 años de edad, quienes habrían robado en un maxikiosco ubicado en la esquina de López y Planes y Ramiro Suárez.

Precisamente, cuando corrían las 08:30 del jueves los uniformados realizaron allanamientos en cuatro domicilios de barrio Botta, solicitados por la Fiscalía de Primer Turno en la secretaría a cargo de Víctor Ferreyra. Como resultado secuestraron teléfonos celulares y prendas de vestir, en tanto que detuvieron a los mencionados sujetos por ser supuestos autores del delito de "robo calificado".

Desde la Departamental San Martín resaltaron que esto está relacionado a un robo acaecido durante la noche del 23 de marzo, en donde resultó damnificado un comerciante (37) que estaba en el interior de su maxikiosco de López y Planes y Ramiro Suárez. En la oportunidad, fue abordado por dos sujetos que mediante amenazas con arma de fuego le sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora, en tanto que a un cliente (36) le sustrajeron un teléfono celular.

Finalmente, vale destacar que los allanamientos se realizaron tras minuciosas diligencias investigativas, que incluyeron la recepción de testimonios y el análisis de los registros de cámaras de vigilancia públicas y privadas.

detenido2.jpg
detenido1.jpg

Dejá tu comentario