Destacada Principal | hombres | robo | Villa Nueva

Detuvieron a tres hombres involucrados en un robo

Podría estar relacionado al supuesto linchamiento que ocurrió en Villa Nueva. Además de estos tres hombres, también quedó arrestada una mujer de 32 años.

Durante las últimas horas, la Policía arrestó a tres hombres que involucrados en un robo acaecido en Villa Nueva.

Precisamente, se trataría del presunto linchamiento que habría acontecido en la vecina ciudad. Según lo consignado por la Departamental San Martín, las detenciones están relacionadas a un hecho de robo calificado ocurrido en la medianoche del lunes, cuando vecino (40) fue amenazado a punta de pistola por tres sujetos, quienes sustrajeron dinero y teléfonos celulares.

Sin embargo, los vecinos lograron reducir a uno de los asaltantes (sería Carlos Zárate, de 35 años) hasta que llegaron los uniformados para aprehenderlo y secuestrar una pistola calibre 45mm. Mientras tanto, los otros dos se fugaron a bordo de un FIAT Duna, por lo que se implementó un operativo cerrojo y a las pocas cuadras se logró el secuestro del rodado y la detención de un joven (26), por ser supuesto autor del delito de encubrimiento.

detenido1.jpg
detenido2.jpg

Finalmente, a las 17:30 del martes los uniformados diligenciaron una orden judicial de allanamiento en calle Deán Funes al 1400, donde fue detenido un hombre de 39 años por ser presunto autor de robo calificado y una mujer de 32 por ser supuesta autora del delito de entorpecimiento a la labor policial. Vale señalar que el caso en la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado.

detenida.jpg

Dejá tu comentario