Destacada Principal | hombres | amenazas | mujer

Dos hombres fueron detenidos por amenazar a una mujer

os hombres también habían incumplieron con la restricción de acercamiento que tenían con la damnificada

Durante la jornada del domingo, dos hombres fueron al ser acusados de amenazas y desobediencia a la autoridad en perjuicio de una mujer de 33 años, en calle Intendente Seydell al 400 del barrio Nicolás Avellaneda.

Según comunicó la Departamental San Martín, los aprehendido se hicieron presentes en el domicilio de la damnificada pese a que la misma tenía una orden judicial de “restricción de acercamiento”.

Los hombres se presentaron al domicilio de la mujer, y la agredieron verbalmente manifestando amenazas, lo que fue constatado por el personal de la patrulla preventiva que se hizo presente en el lugar de los hechos.

Por los hechos, los efectivos procedieron a la detención y al secuestro del vehículo en el cual se movilizaban las personas aprehendidas.

Fuerte discusión entre vecinos de Villa Nueva

Por otra parte, alrededor de las 12.45 personal y en las calles Marcos Juárez y Namuncurá, un hombre de 64 años terminó preso por “desobediencia y resistencia a la autoridad” puesto que estaba ocasionando molestias a una vecina.

WhatsApp Image 2020-11-22 at 18.08.09.jpeg

En tanto, a pesar de los reiterados pedidos de que se retirará del lugar por parte de los efectivos de la comisaría de Villa Nueva, el masculino omitió la orden y, al momento de ser detenido, opuso resistencia, según lo informad por la policía provincial.

Dejá tu comentario