Destacada Principal | hombres | parejas | parejas

Dos hombres detenidos por agredir a sus parejas

Uno fue aprehendido en Villa María y el otro en Villa Nueva. Los dos hombres fueron arrestados por ser supuestos autores del delito de "lesiones leves dolosas".

Durante la tarde del domingo, la Policía aprehendió a dos hombres de 33 y 37 años que habrían agredido a sus parejas, dos mujeres de 31 y 35.

Precisamente, el primero de los mencionados (33) fue aprehendido aproximadamente a las 17 en calle Rawson al 1800, en Villa María, por ser supuesto autor del delito de "lesiones leves dolosas" por mediar violencia de género. La crónica de la Departamental San Martín indica que antes había agredido mediante golpes de puño a su pareja (31), a quien le ocasionó lesiones.

detenido2.jpg
Un hombre de 33 años fue detenido en Villa María.

Un hombre de 33 años fue detenido en Villa María.

Por otra parte, el restante hombre (37) fue detenido aproximadamente a las 18:10 en la intersección de la ruta provincial 4 y la calle pública, en Villa Nueva, también por ser supuesto autor del delito de "lesiones leves dolosas". Desde la Policía informaron que había agredido físicamente a su pareja (35), quien sufrió heridas.

detenido.jpg
En Villa Nueva, la Policía arrestó a un hombre de 37 años.

En Villa Nueva, la Policía arrestó a un hombre de 37 años.

Finalmente, cabe destacar que en ambos casos fueron trasladados a la sede de la Comisaría de Villa María, a disposición de la Fiscalía interviniente.

Dejá tu comentario