Destacada Principal | hombres | barrio Almirante Brown | robo

Dos hombres detenidos por el robo en barrio Almirante Brown

La Policía arrestó a dos hombres de 34 y 22 años por ser supuestos autores de los delitos de "robo calificado y encubrimiento".

Esta mañana, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda de barrio General Roca y aprehendió a un dos hombres que estarían vinculados al robo acontecido en un kiosco de barrio Almirante Brown.

La crónica de la Departamental San Martín indica que el personal de la División Investigaciones cumplió con una orden de allanamiento, que arrojó un resultado positivo y había sido solicitada por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, en la secretaría a cargo de la doctora Karina Maritano. En la oportunidad, aprehendieron a dos sujetos de 34 y 22 años por ser supuestos autores de los delitos de "robo calificado y encubrimiento".

detenido3.jpg
detenido2.jpg
detenido1.jpg

Desde la fuerza indicaron que también secuestraron prendas de vestir, una motocicleta Keller Cronos de 110 cilindradas, así como motopartes y demás elementos que calificaron como "de dudosa procedencia".

elementos secuestrados.jpg

Asimismo, precisaron que las tareas estuvieron relacionadas a un hecho delictivo que ocurrió el miércoles, en donde resultó damnificada una joven de 21 años que trabajaba en un kiosco polirrubro ubicado en barrio Almirante Brown. En la oportunidad, la muchacha fue sorprendida por dos hombres, quienes mediante amenazas con un arma blanca y una varilla de hierro intentaron sustraer dinero en efectivo.

Finalmente, el análisis del registro fílmico de las diferentes cámaras de seguridad permitió establecer las características que determinaron la individualización de los autores. Cabe destacar que el robo tuvo lugar en un comercio ubicado en calle Lisandro de la Torre al 900, a escasos metros del parque Pereira y Domínguez, y que quedó registrado en las cámaras del establecimiento.

Más información: Entraron a robar a un kiosco e intentaron apuñalar a la dueña

Dejá tu comentario