hombres | San Francisco | detenidos

Dos hombres detenidos por supuesto autores del crimen

Se trata de dos hombres que serían los asesinos de un comerciante en la ciudad de San Francisco. La víctima fue hallada sin vida en su domicilio

Se trata de dos hombres detenidos en las últimas horas por estar sindicados como supuestos autores del asesinato del comerciante Diego Cocca, propietario de una ferretería ubicada en la ciudad de San Francisco.

Según confirmaron fuentes fiscales, los detenidos, imputados de homicidio en ocasión de robo son Miguel Angel Cisnero de 21 años, capturado en San Francisco, y Marcos López de 35, detenido en la ciudad de Frontera.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), el Fiscal de delitos complejos de San Francisco, Bernardo Alberione, se detuvo a los supuestos asesinos, autores del crimen de Diego Coca de 58 años, con la colaboración de la Policía de Córdoba y de Santa Fe.

Cabe recordar que el comerciante había sido encontrado sin vida el domingo por la mañana en su domicilio, ubicado en Brigadier López al 200, con fuertes traumatismos y heridas su rostro y cuerpo.

Diego Cocca, era propietario de la ferretería Dos Provincias, ubicada sobre el Camino Interprovincial, y en el fondo de la misma se encontraba su hogar, donde fue hallado sin vida por su hijo.

Además, desde la investigación del hecho de sangre, dieron a conocer que en los operativos se secuestraron elementos relacionados con la causa, situación que ciomprometería aún más a los detenidos con el asesinato del comerciante. Ambos detenidos tienen antecentes delictivos, según trascendió de la pesquiza.

Dejá tu comentario