Dos hombres de 35 y 43 años fueron detenidos luego de un llamado al 911 en donde advertían que el conductor estaba tomando alcohol, una vez detenido el auto, se le realizó el control de alcoholemia y dio 1,94 de alcohol en sangre, mientras que el acompañante se había presentado en la casa de su ex pareja, pese a contar con una orden de restricción.
Todo sucedió cerca de las 13 horas de este miércoles, cuando la policía recibe un llamado a la línea de emergencia por lo mencionado anteriormente, es así como dan con el Renault en calle Estados Unidos al 200. Allí se pudo constatar que el conductor del auto estaba consumiendo bebidas alcohólicas cometiendo la infracción del artículo 109, es por eso que se solicita la presencia de seguridad ciudadana para constatar la graduación alcohólica en sangre del conductor y se detecta un alto nivel llegando a 1,94grs./ml de alcohol en sangre.
Además, la policía pudo establecer que el acompañante se encontraba en el sector por haberse hecho presente en el domicilio de su ex pareja, una mujer con quien tiene una prohibición de acercamiento por orden judicial de "restricción de acercamiento".
Pero no todo quedó ahí, cuando finalmente se los detiene responden de manera agresiva y terminan rompiendo uno de los vidrios de la unidad judicial que los iba a trasladar, es así que uno quedó a disposición del fiscal a cargo de la unidad judicial, mientras que el otro fue alojado a disposición de la fiscalía de turno.
Podes seguir leyendo:
Crimen del remisero: ordenan detener al adolescente de 17 años, los más chicos a la Senaf
Debido a los fuertes vientos, un árbol cayó sobre dos casas
Encontraron un preso muerto en la cárcel de barrio Belgrano
Triste: unos ladrones ingresaron a robar en el jardín municipal de barrio San Nicolás
Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí