Destacada Principal | hombres | celulares | barrio Rivadavia

Seis hombres detenidos por robar celulares en un baile

Arrestaron a seis hombres de Córdoba por ser supuestos autores del delito de "hurto" en flagrancia. Además, secuestraron el auto en el que se movilizaban.

La Policía aprehendió esta madrugada a seis hombres oriundos de Córdoba capital, quienes habrían hurtado celulares en un evento bailable que se desarrolló en barrio Rivadavia.

Precisamente, se trata de tres sujetos de 23 años, dos de 25 y uno de 36. Fueron arrestados aproximadamente a las 06:15, por parte de los uniformados que conformaban el operativo de seguridad en un evento en avenida Perón al 1400 y la patrulla preventiva, por ser supuestos autores del delito de "hurto" en flagrancia.

La crónica de la Departamental San Martín consigna que previamente, mientras se encontraban en el interior del local en el que se desarrollaba un evento bailable, estos hombres sustrajeron teléfonos celulares a diferentes damnificados que dieron cuenta de ello a los efectivos.

Finalmente, señalan que también procedieron al recupero y secuestro de seis teléfonos celulares y dos dispositivos electrónicos inhibidores, así como al Volkswagen Suran en el que se movilizaban los aprehendidos.

automóvil.jpg
detenido1.jpg
detenido2.jpg
detenido3.jpg

Dejá tu comentario