Deportes |

Homenaje al Festival: Más de un centenar de inscriptos para el Primer Abierto de Golf del año

Con más de un centenar de inscriptos, desde las 8, en el Villa María Golf Club se desarrolla hoy el Primer Abierto de Golf del 2017  “Edición de Oro del Festival Internacional de Peñas”.
El evento fue presentado ayer, viernes 10, en conferencia de prensa en el Salón Blanco del Palacio Municipal (foto) oportunidad en donde el club organizador adelantó que pretende este año que los chicos de las escuelas conozcan el golf para lo cual desarrollarán una atractiva promoción.

Del evento podrán participar golfistas de todas las categorías y al finalizar la jornada se realizará la entrega de premios.

Rodolfo Storani,  Tesorero del Villa María G olf Club dijo que “la idea es instaurar este evento en la grilla anual de nuestra entidad, al finalizar el Festival de Peñas. Queremos que este torneo sea un referente a nivel nacional y nos alienta a seguir porque ya tenemos más de 100 inscriptos, lo que marca un record para nuestra institución”.

“Queremos que quede, desde el 2017, todos los años para esta fecha la realización de este torneo de golf. En esta primera oportunidad será en una sola jornada pero, con el paso del tiempo, esperamos sumar más participantes y llevarlo al torneo a dos o más días”, explicó Storani quien dijo que el torneo se disputará a 18 horas, medal play, categoría individual.
Storani confirmó además, para la semana aniversario de fundación de Villa María, la realización del tradicional torneo “De las bolsas”.

El dirigente anticipó también que otras de las iniciativas que buscarán desarrollar será la de llevar el golf a las escuelas “para que los chicos lo conozcan”, subrayó.

 

Mirá el vídeo de la conferencia de prensa donde se presentó el torneo de golf Festival Internacional de Peñas oportunidad en donde Rodolfo Storani brindó precisiones sobre el evento que se desarrollará en la presente jornada.

Dejá tu comentario