Homenaje: Una calle llevará el nombre de Christian Matcovich

27 marzo 2019

Homenaje: Una calle llevará el nombre de Christian Matcovich

Para Destacar

  • Esta noche, el Concejo Deliberante sesionará en el salón del Jockey Club, y declararán que arteria de la ciudad lleve el nombre del exjugador de Rugby.

Artículos Relacionados

Mañana por la noche, el Concejo Deliberante sesionará en el predio del Jockey Club, y declarará que una calle de la ciudad lleve el nombre de Christian Matcovich, en homenaje al rugbier de la institución fallecido el año pasado.

Precisamente, el dirigente Juan Frugoli en declaraciones a Villa María Ya! afirmó que para el club “Hípico” es “muy grato poder destacarlo de esta forma, porque Christian para nosotros fue una persona muy importante en nuestra institución, porque de muy chiquito él empezó a transitar nuestro predio” y destacó que la relevancia de “esta mención para que su vida trascienda más allá de que no lo podemos tener con nosotros”.

Por otra parte, el directivo del Jockey Club resaltó que la iniciativa del nombramiento de la calle en homenaje a Matcovich “fue del Concejo Deliberante” y que fue “una grata sorpresa, y obviamente que estuvimos dispuestos para poder realizarlo”.

Por último, consultado ante el hecho de la primer sesión del Concejo en el predio del club “Hípico”, Frugoli manifestó: “Esto es nuevo para nosotros, es la primera vez que se hace en una institución, y sí, consta de una sesión ordinaria donde uno de los temas que se va a tratar es justamente la aprobación de esta propuesta, así que consideramos muy oportuno que se pueda hacer en el country de nuestro club y encima sesionar en uno de los salones del predio que también lleva el nombre de nuestro querido Polaquito”.

Audio: Declaraciones de Juan Frugoli para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Prensa Jockey Club.

27 marzo 2019