Destacada Principal | homenaje | club | Pedernera

Emotivo homenaje a "Chupita" Pedernera en Tío Pujio

Junto a sus familiares, el Club Atlético Hipólito Yirigoyen le realizó un emotivo homenaje Diego "Chupita" Pedernera, quien había jugado en la institución.

"Muchas gracias a la familia de Hipólito Yrigoyen porque así lo sentimos nosotros, como si fueran nuestra familia. Gracias por brindarle tanto a mis dos hijos y gracias por el reconocimiento para mi querido hijo Diego", escribió la mamá de Chupita.

"Gracias por homenajear al chupi, una muestra más de que era querido por todos", "Gracias Hipólito Yrigoyen, tenemos los mejores recuerdos del club, nos brindaron tanto cariño siempre, llevo en mi la calidad humana con la que siempre nos recibieron!", fueron otros comentarios de agradecimiento.

"Gracias chupa por todo.. siempre presente en el corazón de los que te conocimos.. y tuvimos la suerte de compartir cancha", "Está bien recordar a todos lo que dejaron huellas en el club...… prohibido olvidar!!!", comentaron más personas.

Recordemos que Chupita Pedernera estaba bajando de un colectivo de una empresa privada el 21 de julio de este año cuando resbaló en los escalones. El chofer no lo habría visto y lo atropelló accidentalmente.

Dejá tu comentario