Sociedad | homenaje | BACCI | domingo

Este domingo realizan homenaje al maestro Alberto Bacci

El homenaje será un espectáculo musical el domingo en la Explanada San Martín en reconocimiento a un baluarte de la música popular de Villa María

Este domingo se realizará un festival en homenaje a Alberto Bacci, quien en vida fuera director de la Orquesta Municipal de Música Ciudadana.

El evento musical en homenaje al maestro comenzará a las 20.30 horas en la Explanada San Martín, lugar icónico en la ciudad para los bailarines del 2x4.

Bacci falleció a los 86 años el 15 de enero de este año.

En un homenaje póstumo, el Concejo Deliberante designó a la Orquesta Municipal de Música Ciudadana con el nombre de “Alberto Bacci”, en reconocimiento a quien fuera su fundador y director.

En los considerandos de la iniciativa se destaca como objetivo homenajear y reconocer la trayectoria del mencionado pianista y director local, que fuera el creador de la citada Orquesta, junto al Cuarteto del 30’ y la Orquesta Municipal de Cuerdas.

El evento del domingo está inserto en la agenda de actividades para la presente temporada estival presentada horas atrás en el Favio por la Secretaría de Educación y Cultura del municipio.

Desde la organización del evento se informó que en caso de mal tiempo la actividad se trasladará a la Medioteca.

Dejá tu comentario