Destacada Principal | homenaje | Ranco | coronavirus

Homenaje: reabre el consultorio del médico muerto por covid

A seis meses de la muerte de Jorge Ranco, el médico que murió por el coronavirus, su familia reabre el consultorio con nueve especialidades.

En el día de ayer se cumplieron seis meses de la muerte del médico Jorge Ranco, víctima del coronavirus, su familia decidió reabrir el consultorio que tenía a modo de homenaje.

La información fue confirmada por su hija, Celeste, en diálogo con Villa María Ya! y anticipó que la reapertura será el próximo lunes 3 de mayo.

Cabe recordar que Ranco fue un reconocido médico oftalmólogo que se desempeñaba en el Hospital Pasteur y luchó algunas semanas contra el coronavirus. Su muerte se dio el 26 de octubre del año pasado, en uno de los peores momentos de la pandemia.

Tras su deceso, la familia cerró el consultorio ubicado en San Luis al 1420, dónde sólo atendía él. Pasaron varios meses hasta que finalmente, el núcleo familiar decidió que era una buena decisión, y un homenaje, poder reabrir el espacio. Allí trabajará también su hija, que heredó la profesión de su padre.

"Si Dios quiere y sale todo bien, el lunes próximo sería la apertura. Todo esto en homenaje a él y siguiendo con sus lineamientos", contó Celeste.

"Ahora habrá nueve especialidades médicas. Funcionarán las especialidades de clínica médica, tratamiento del dolor, psicología, pediatría, cardiología y neurocirugía, entre otras", concluyó.

Ver más:

El Pasteur despidió a médico fallecido por coronavirus

Dejá tu comentario