Homicida de Otín: Mujer de preso imputado hace huelga de hambre en la cárcel

21 febrero 2019

Homicida de Otín: Mujer de preso imputado hace huelga de hambre en la cárcel

Para Destacar

  • Ofreció el Servicio Penitenciario trasladar de Cruz del Eje al penal de Río Cuarto a Amici pero la esposa, María José Rocco no aceptó. Lo quiere en la cárcel de Villa María.

Artículos Relacionados

Mujer de preso sigue encadenada a una ventana en la cárcel de Villa María y ahora redobló la apuesta: comenzó a hacer una huelga de hambre hasta lograr que su marido, Flavio  René Amici (29), sea trasladado del penal de Cruz del Eje, donde se encuentra, otra vez al de barrio Belgrano.

El Servicio Penitenciario trasladó a Amici tras comprobarse que, en la riña carcelaria (agosto 2018) en la que murió Carlos Otín, participó de ella a punto tal que está imputado por la justicia.

María José Rocco (32), madre de los 4 hijos de Amici (quien llegó a la prisión a purgar una condena tras protagonizar un violento asalto en un campo próximo a Dalmacio Vélez Sarsfield) busca que el Servicio Penitenciario cumpla con la palabra empeñada para con ella.Le dijeron que iba a estar en la cárcel de Cruz del Eje tres meses y ya pasaron 7 y sigue allí lo que le impide a ella, y sus hijos, visitarlo.

La abogada de Rocco, María Teresa Perassi Silva, admitió que el Servicio Penitenciario ya le dijo a su clienta que no lo traerá de regreso al penal villamariense. Le ofrecieron, como alternativa, trasladarlo de Cruz del Eje  a Río Cuarto y hasta pagarle pasajes en micro para que lo vaya a visitar allí y la mujer no aceptó y decidió comenzar con una huelga de hambre.

Reclaman por homicida de Otin: Familiares y abogada piden que lo alojen en la cárcel de Villa María

21 febrero 2019