Homicidio de Otín: Rocco logró que Amici pase del penal de Cruz del Eje al de San Francisco

21 febrero 2019

Homicidio de Otín: Rocco logró que Amici pase del penal de Cruz del Eje al de San Francisco

Para Destacar

  • El Servicio Penitenciario de Córdoba le pagará a la mujer e hijos de Amici el pasaje en micro para que lo visiten en el penal de San Francisco.

Artículos Relacionados

María José Rocco (32) levantó la huelga de hambre que, encadenada a las rejas de una de las ventanas de la cárcel de Villa María, llevó adelante en las últimas 48 horas.

La mujer logró, con su inédita protesta, que su esposo, Flavio  René Amici (29), sea trasladado del penal de Cruz del Eje, donde se encuentra al de San Francisco. Además el Servicio Penitenciario de Córdoba le pagará los pasajes en micro para que lo pueda ir a visitar.

Amici (quien está purgando condena por un violento asalto que protagonizó a un productor de Dalmacio Vélez Sarsfield) es uno de los imputados por el asesinato de otro preso, Carlos Otín, en agosto último, tras lo cual se lo trasladó del penal villamariense al de Cruz del Eje.

María José Rocco (32), madre de los 4 hijos de Amici  reclamó que el Servicio Penitenciario cumpla con la palabra empeñada para con ella.Le dijeron que iba a estar en la cárcel de Cruz del Eje tres meses y ya pasaron 7 y sigue allí lo que le impide a ella, y sus hijos (ese era el reclamo), visitarlo por cuestiones de distancia y recursos. Le habían ofrecido trasladarlo a Río Cuarto pero ella no aceptó. Insistía en que regresara a Villa María pero, ante la posición del Servicio Penitenciario, acordó el traslado a San Francisco con lo cual depuso su actitud.

Homicida de Otín: Mujer de preso imputado hace huelga de hambre en la cárcel

 

21 febrero 2019