Destacada Principal | homicidio | Salguero | juicio

Comenzó el juicio por el homicidio de Santos Daniel Salguero

Están acusados Genoveva Leandra Fernández y Máximo Barrios. El homicidio ocurrió el 2 de febrero de 2021.

Hoy comenzó el juicio con jurados populares para esclarecer el homicidio de Santos Daniel Salguero, ocurrido el 2 de febrero de 2021.

Precisamente, por el suceso están acusados Genoveva Leandra Fernández y Máximo Barrios, quienes fueron vistas salir con el auto de Salguero desde la casa de barrio Lamadrid. Cabe señalar que el juicio comenzó con la lectura de los hechos y que ambos tienen otras acusaciones, aunque lo más grave es el asesinato.

acusados.jpg

Más información: Caso Salguero: el lunes comienza el juicio

En este sentido, ameritó la constitución de un jurado popular, ya que se encuentran acusados de homicidio crimins causa, quiere decir que habrían matado a Salguero para ocultar otro delito, en este caso el robo. Se llevaron de la casa el auto, un FIAT Palio, y también la escopeta con todos sus elementos.

Finalmente, cabe destacar que el fiscal Francisco Márquez anticipó que va a pedir perpetua para los dos cuando presentó el hecho para los jurados populares. En tanto, la abogada defensora de Fernández, Sonia Arriarán, argumentó la inocencia de su defendida, indicando que el homicidio fue cometido por Barrios. Se prevé que el juicio se extienda hasta el jueves.

WhatsApp Audio 2022-10-03 at 10.49.08.ogg

Ampliaremos...

Dejá tu comentario