Destacada Principal | homicidio | investigación | fiscal

Detuvieron a un joven acusado de homicidio

Tras diversos allanamientos, esta madrugada detuvieron a un joven de 26 años, acusado de homicidio, en la localidad de Villa Rumipal

La villamariense, Paula Bruera, quien se desempeña como fiscal en Rio Tercero lleva adelante una investigación por homicidio, junto a la División Homicidios de la policía de Córdoba.

En el marco de dicha investigación, durante la madrugada de este miércoles, la fiscal Bruera ordenó una serie de allanamientos que arrojaron un resultado positivo, ya que se procedió a la aprehensión del sujeto acusado del hecho. El mismo quedó imputado y detenido a disposición de la Fiscalía.

El hecho que se investiga ocurrió en Villa Rumipal e involucra a un sujeto de 26 años como acusado. En dicha localidad un llamado de obreros había alertado sobre la presencia de un cuerpo sin vida en una obra en construcción de barrio Villa del Parque.

Al arribo del personal policial, se constató que se trataba del cuerpo de una persona mayor de edad, que presentaba múltiples golpes y signos de haber sido quemado. Se constató además el faltante de algunos elementos personales de la víctima.

En el lugar se constituyó la Fiscal de Instrucción y trabajó personal de Bomberos de la Policía de Córdoba, Brigada de investigaciones de la Unidad Regional Departamental Calamuchita, de la División Homicidios de la policía de Córdoba, y se comisionó a personal de la Dirección de Investigación Operativa y Gabinetes Científicos, ambos del Ministerio Público Fiscal.

Dejá tu comentario