Destacada Principal | Homicidio | Juliana Companys | Miguel Alexander Martínez

Homicidio agravado por alevosía: Imputaron a Cánova y Munarriz

La fiscal Juliana Companys imputó a los supuestos coautores del homicidio de Miguel Martínez, quienes ya nombraron abogados defensores.

Joaquín Munarriz y Eliézer Tomás Cánova, los presuntos autores del asesinato de Miguel Alexander Martínez, fueron imputados por el delito de homicidio agravado por alevosía.

Precisamente, la fiscal del caso, Juliana Companys, lo ratificó en declaraciones a Villa María Ya!: "Se encuentran imputados por el delito de homicidio calificado por alevosía. Ellos ya han nombrado abogados defensores, se les realizó la autopsia médica de rigor y en el día de la fecha los señores Cánova y Munarriz serán trasladados a la estación penitenciaria número cinco de la ciudad". Según pudo conocer este medio, la defensa de Cánova estaría a cargo de la asesoría letrada, mientras que de Munarriz sería la doctora Nicola.

Vale recordar que el informe preliminar de la autopsia estableció que Martínez murió el mismo día de su desaparición, el sábado 23 de mayo. Además, reveló que poseía múltiples golpes en la cabeza y por la espalda, más heridas con un elemento cortante.

Por último, la encargada de la causa manifestó que este tipo de delito "prevé la prisión perpetua" y que se dispuso "una serie de medidas que se van a llevar a cabo, se han llevado en el día de ayer y hoy continuarán, es una ardua tarea donde necesitamos recolectar aún más pruebas, producto propio del tipo de delito que estamos hablando".

Juliana Companys.wav

Audio: Declaraciones de Juliana Companys para Villa María Ya!

Dejá tu comentario