Destacada Principal | Homicidio | juicio | Bosio

Homicidio en barrio Los Olmos: Piden elevación a juicio

Lo confirmó el fiscal René Bosio. Alan Agustín Rodríguez está imputado por el homicidio de Rubén Alberto Córdoba y herir a Diego Ezquivel.

En diálogo con Radio Ya, Bosio recordó el caso y confirmó el pedido de juicio, que tiene que ser confirmado aún.

Alan Agustín Rodríguez está imputado como como supuesto autor de homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego, en relación a una víctima; y homicidio agravado por el uso de arma de fuego en relación a la otra víctima, fallecida.

En tanto, Sebastián Benjamín López está imputado por portación ilegal de arma de fuego.

El caso

La madrugada del 31 de mayo, entre la una y la 1.15, en circunstancia en que dos grupos de jóvenes se encontraron en la placita del barrio Los Olmos, y empezaron una discusión, Alan Agustín Rodríguez le sacó el arma a López y le disparó a quemarropa a Rubén Alberto Córdoba. En esa circunstancia también le disparó a Diego Alejandro Ezquivel, aunque la bala impactó en una de sus piernas. Córdoba falleció casi al instante, mientras que Ezquivel se recuperó en el Hospital Pasteur.

Respecto a la solicitud de juicio, las defensas fueron notificadas. Y Bosio mencionó además que habrá dos querellas. Por un lado estarán los representantes de los hijos menores y la pareja de Córdoba; y por otro lado habrá un representante del papá de Córdoba.

GATTI BOSIO (online-audio-converter.com).mp3

Informe Patricia Gatti para Radio Ya!

Homicidio en barrio Los Olmos: Piden elevación a juicio

Dejá tu comentario