Destacada Principal | Homicidio | camionero | Bosio

Homicidio culposo: la imputación al chofer del camión

Alejandro Lucas Rivera (43) fue encontrado en Tancacha y se confirmó la imputación de homicidio culposo por la muerte de Mayco Pont. Habló el fiscal René Bosio

Alejandro Lucas Rivera, el camionero de 43 años que fue detenido acusado de atropellar y matar a un mecánico en la ruta 158, fue imputado por homicidio culposo y está alojado en la alcaldía local.

La información fue confirmada por el fiscal de turno, René Bosio, a Villa María Ya!. El funcionario judicial dijo que se encontraron elementos suficientes para la detención y confirmó que esta semana prestaría declaración indagatoria.

René Bosio confirma la imputación al camionero

Rivera, oriundo de Río Tercero, fue hallado en Tancacha, tras una intensa búsqueda policial. Se presume que el camionero habría sido la persona que atropelló al joven Mayco Pont cuando éste se encontraba arreglando un camión al costado de la ruta 158 cerca de la balanza ubicada entre Arroyo Cabral y Villa Nueva.

Según relato de testigos, Rivera habría chocado al joven y siguió su camino, aunque la investigación todavía tiene que ahondar más en esos instantes para saber cómo fue el hecho de abandono del mecánico.

Rivera propuso un abogado defensor, pero todavía no se confirmó que haya aceptado por lo que Bosio prefirió no dar su nombre. En todo caso, sino tuviera uno, se le designará un defensor oficial.

Cronología del caso:

Ver más: Familiares de Pont buscan a conductor que lo atropelló

Ver más: Fue detenido el camionero que supuestamente chocó y abandonó al mecánico

Ver más: Despiden los restos de Mayco Pont

Dejá tu comentario