Destacada Principal | homicidio | menores | Córdoba

Homicidio del remisero: jóvenes serán traídos a la ciudad

Los tres menores acusados por el homicidio del remisero están alojados en el complejo Esperanza, en Córdoba Capital, así lo confirmaron autoridades judiciales

Los tres menores acusados por el homicidio del remisero están alojados en el complejo Esperanza, en Córdoba Capital. Así lo confirmaron las autoridades judiciales dado que cuando comenzó la investigación, los adolescentes de trece, quince y diecisiete años estaban en la localidad de Ojo de Agua, provincia de Santiago del Estero.

Al tratarse de otra jurisdicción, es que tuvieron que realizar una serie de comunicaciones entre ambos poderes judiciales y finalmente pudieron ser trasladados a la provincia de Córdoba, para estar sujetos a la investigación que procura determinar como fue el crimen de Ramón Maldonado, este hombre de 68 años oriundo de James Craik, jubilado que hacía las tareas de remisero.

Mientras realizaba sus tareas laborales fue que subió a los ahora acusados de su homicidio, en la terminal de James Craik y al día siguiente fue encontrado sin vida, con signos de asfixia en una banquina de un camino rural entre Oliva y Pampayasta.

Los tres menores alojados ahora en el Complejo Esperanza, de Córdoba Capital están a disposición de la justicia de menores que determinará que medidas se disponen en relación a ellos, mientras tanto la fiscalía de instrucción de segundo turno a cargo de Juliana Companys seguirá investigando para determinar todos los hechos como ocurrieron y como fue el homicidio que impactó en la comunidad por la pérdida de uno de sus vecinos y también por la edad de los acusados como autores.

Informe de Patricia Gatti - Homicidio: Los tres menores están alojados en Córdoba

Dejá tu comentario