Destacada Principal | Homicidio | juicio | cárcel

Homicidio en el Botta: Continúa hoy el juicio por el asesinato de Roberto Cuello

Comenzó ayer el juicio por homicidio calificado y agravado, que tiene como acusados a Elías Brítez y a Elián Raúl Sánchez.

El lunes, en el hall de Tribunales de Villa María, inició el juicio por “homicidio calificado y agravado” que tiene como acusados a Elías Alejandro Brítez, alias “León”, actualmente de 23 años, y a Elián Raúl Sánchez, alias “Curly”, quien tiene 26 años.

Desde la cárcel de barrio Belgrano, los acusados del crimen participaron del juicio que se realizó de forma virtual la imputación que la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, tras la investigación de la muerte de Roberto Cuello, quien fue asesinado a tiros el 11 de octubre de 2018 en barrio Felipe Botta.

La hipótesis que maneja la fiscalía es que el hecho se produjo a raíz de una discusión de la cárcel. Por este motivo, ayer inició el juicio bajo la carátula “homicidio calificado y agravado” que tiene como acusados a Elías Alejandro Brítez, alias “León”, actualmente de 23 años, y a Elián Raúl Sánchez, alias “Curly”, quien tiene 26 años.

En el juicio, se presentó un testigo que sería quien trasladó en un vehículo al vecino malherido hasta el Hospital Regional Pasteur, y afirmó que la identidad del mismo no coincide con los dos acusados.

Por otra parte, ayer concurrieron a prestar testimonio otras tres personas, y hoy se presentarán a declarar otros siete testigos.

El juicio tendrá continuidad desde las 15:00 horas del martes y, de acuerdo a lo estimado, el debate hasta llegar a una sentencia se extenderá, cuanto menos, hasta mañana o el jueves.

Dejá tu comentario