Destacada Principal | Homicidio | Piñón Sosa | asesinado

Homicidio de Piñón Sosa: Piden cadena perpetua para ambos

Continua hoy la audiencia por el homicidio de Juan Orlando Piñón Sosa, quien fue asesinado en la zona del Molino, el 5 de abril de 2019.

Continua hoy la audiencia para tratar de determinar la responsabilidad de los acusados, por el homicidio de Juan Orlando Piñón Sosa, el hombre que fue asesinado en la zona del Molino, el 5 de abril de 2019.

Según la acusación, Piñón fue asesinado con un elemento contundente. Lo golpearon con un trozo de cemento en la cabeza, y por ese crimen están imputados Laura González y Lucas Salto, ambos defendidos por abogados públicos.

González es imputable

En el caso de Laura González está defendida por Francisco Argarañaz, mientras que Salto está representado por Silvina Muñoz. Cabe señalar que en la jornada de ayer, lo que se presentó fue un testigo de la defensa, un profesional de la psicología que trató de determinar los antecedentes psicológicos y psiquiátricos de la mujer.

Así mismo es importante señalar que en el momento de hacerle las pericias, más allá de los problemas psicológicos que pueda padecer la mujer, es imputable, es decir que comprendía la criminalidad de los actos.

Luego de ese testimonio, fue el momento del alegato de Francisco Márquez, el fiscal de Cámara que sostuvo la acusación pidiendo cadena perpetua para ambos acusados, por la gravedad del homicidio, que tiene un agravante debido a que fue asesinado para ocultar un robo.

Admitieron "decepción" por la cifra robada

Le robaron las pertenencias que tenía y si bien admitieron en la audiencia de que estaban decepcionados porque pensaron que iban a percibir una cifra mayor y por esa razón lo habrían atacado, cuando solo llevaba dinero para comprar pan.

Para hoy están listos los alegatos por parte de los abogados defensores, tanto Argarañaz, como Silvina Muñoz y luego con todo el material recolectado en esta audiencia y lo que se conoció es que los jueces y jurados determinarán si son culpables o inocentes por el homicidio de Piñón Sosa.

Informe de Patricia Gatti- Homicidio de Piñón Sosa: Piden cadena perpetua para ambos

Informe de Patricia Gatti- Homicidio de Piñón Sosa: Piden cadena perpetua para ambos

Informe de Patricia Gatti- Homicidio de Piñón Sosa: Piden cadena perpetua para ambos

Dejá tu comentario