Destacada Principal | Homicidio | padre | joven

Homicidio simple: la acusación a joven que mató a su padre

Aylen Fernández, la joven acusada de matar a su padre adoptivo, enfrentaría cargos de homicidio simple. Su condición puede llegar a agravarse.

Aylen Fernández, la joven acusada de matar a su padre adoptivo, enfrentaría cargos de homicidio simple. Así lo confirmó la fiscal que investiga el caso, Juliana Companys.

"Tomamos conocimiento el día 13 de abril, por una denuncia que realizó la clínica Marañon por una persona que se encontraba internada sin consciencia pero que había referido que había tenido un accidente con un elemento punzocortante", explicó.

"La clínica después de hacer los estudios identificó que la lesión había sido producida por un elemento punzocortante pero de una magnitud y de una trayectoria que venía de derecha a izquierda y había ingresado 40 cm en el cuerpo de este hombre, ante la duda que podía ser algo provocado se realizó la denuncia", agregó.

"El hecho ocurrió el 8 de abril, pero la clínica después de que advirtió, denunció. Nos presentamos en el lugar y después de tener pruebas objetivas y pruebas recolectadas en el lugar se detecto que no había sido un accidente sino una lesión provocada y que la autora podía ser la hija adoptiva de este señor por lo que se procedió a la detención el mismo día del allanamiento".

El señor quedó internado y ha fallecido en el día de ayer producto de estas lesiones, se ha realizó la autopsia del caso y todo nos indica que es un hecho provocado.

"Ella está acusada de homicidio simple, se puede llegar a agravar su condición dependiendo tanto de la forma del hecho como el vínculo con el papá, dependiendo el carácter de esa adopción", concluyó.

Informe de Patricia Gatti- La joven acusada de matar a su padre adoptivo, enfrentaría cargos de homicidio simple

Informe de Patricia Gatti- La joven acusada de matar a su padre adoptivo, enfrentaría cargos de homicidio simple

Dejá tu comentario