Destacada Principal | homicidio | arma de fuego | Santa Rosa

Intento de homicidio contra su pareja: Una mujer detenida

Un hombre de 40 años fue herido con un ama de fuego en la zona abdominal en la madrugada del sábado. Ya hay dos personas detenidas por el intento de homicidio.

La fiscalía de Instrucción de Feria de la Décima Circunscripción Judicial ordenó la detención de una mujer de 42 años oriunda de Santa Rosa de Calamuchita por ser la presunta autora de un hecho que constituiría un Homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa.

La medida fue ordenada en el marco de la investigación de un hecho sucedido en Santa Rosa, la principal localidad del valle de Calamuchita durante la madrugada del sábado. En ese momento, J.A.G., de 40 años de edad, resultó con una herida de arma de fuego en la zona abdominal.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Investigaciones de la Departamental Calamuchita, en el cual se procedió al secuestro de elementos relacionados a la causa y a la detención de un hombre de setenta años de edad por la supuesta tenencia ilegal de arma de fuego. Ambos se encuentran alojados en la Departamental Calamuchita y se les receptará declaración en los próximos días.

Según la información judicial, la víctima estaría fuera de peligro.

Dejá tu comentario