Destacada Principal | Homicidio | Sosa | condena

Intento de homicidio en una riña callejera: Se le unificó la condena a Ismael Sosa

Se realizó el juicio a Ismael Sosa y se lo condenó a siete años de prisión efectiva por intento de homicidio y comercio de drogas.

El abogado de defensor, Alfonso Silvano, indicó que se realizó un juicio presidido por la doctora Eve Flores en donde se le unificó la pena a Sosa. "Fue una audiencia de unificación de condenas ateniendo a que Sosa tenía dos acusaciones", afirmó.

Según comentó Silvano, el condenado había recibido en primera instancia una condena de 4 años de condena efectiva por un hecho de comercio de drogas en el 2015 en aquella oportunidad se presentó un recurso de inconstitucionalidad por una cuestión de reducción de pena.

Al estar en una libertad condicional Sosa vuelve a cometer un hecho delictivo y fue vinculado a una pelea callejera, Ismael Sosa fue condenado a cinco años de prisión por intentar matar a otro sujeto. La esposa de Sosa aseguró que la condena es injusta y que él no intentó matar a su oponente. El señor Maximiliano Brizuela fue el que quiso matar a su marido, “era mi marido o él”, expresó la mujer con anterioridad.

En el juicio el imputado recibió una pena de 5 años y 4 meses de prisión por el ultimo hecho y las penas fueron unificadas a siete años de prisión efectiva, de los cuales le faltarían cinco años, ya que hace 2 que Sosa se encuentra excarcelado.

Dejá tu comentario