Destacada Principal | Homicidio | juicio | jóvenes

Tres jóvenes llegan a juicio por intento de homicidio

Franco Romero, Lucas Moreno y Nazareno Yair Álvarez Olivares van a juicio por tentativa de homicidio contra Agustín Chacoma. Sobrevivió a un disparo en la cara.

Mañana a las 15 en los Tribunales locales se llevará a cabo el juicio contra tres jóvenes acusados de intento de homicidio, hecho sucedido en septiembre de 2018 en el barrio Roque Sáenz Peña.

Mañana empieza el juicio por el caso Chacoma

La información fue confirmada a Villa María Ya por el abogado Joaquín González, que representa a uno de los tres imputados, Nazareno Álvarez Olivares. Los otros dos que llegan al banquillo de los acusados son Franco Romero y Lucas Moreno.

Recordá el caso haciendo click aquí

Según recopiló el letrado, están acusados los tres por la misma imputación: homicidio en grado de tentativa y portación ilegal de arma de guerra. La víctima se llama Agustín Chacoma, quien tras un tiempo internado en el Pasteur, sobrevivió a un disparo en la cara que le habrían propinado los ahora imputados.

El abogado manifestó que mañana se determinará si ellos son culpables de lo que se les acusa o quedan absueltos. Y estimó que su defendido prestará declaración durante la audiencia.

Dejá tu comentario