Destacada Principal | Homicidio | Villa Nueva | Bosio

Víctima de homicidio es hermano de la jueza de Faltas de Villa Nueva

Se trata de Rafael Antonio Sosa de las Mercedes. En tanto que Oscar Emanuel Orosco (28) sería el presunto asesino. El herido fue identificado como Rubén David Lema

El presunto homicida, que está detenido y es el principal sospechoso, fue identificado como Oscar Emanuel Orosco, de 28 años. Este hombre es el propietario del campo de la familia Orosco-Singolani.

Habría sido él quien le disparó a quemarropa con su escopeta calibre 16 a Sosa. Aparentemente habría sucedido una violenta discusión que culminó con el homicidio.

Fuentes del entorno familiar de Sosa le confirmaron a este medio que la víctima era hermano de la jueza de Faltas de Villa Nueva, Lilian Sosa. Es infinito el dolor y el pesar de la familia.

Bosio confirmó que Orosco fue detenido y que el cuerpo de Sosa fue enviado a la morgue judicial para practicarle la autopsia. Esta semana espera poder entrevistar a el acompañante de Sosa, Rubén Darío Lema (60), que habría estado pescando con él en el arroyo Las Mojarras, cerca del puente.

Trabajó en el lugar del hecho policía científica y un gran número de efectivos para recabar toda la información posible.

Dejá tu comentario