Destacada Principal | homofobia | restaurante | pagar

Denuncian un episodio de homofobia en un restaurante local

A través de las redes sociales, Juan Manuel Manzotti denunció un episodio de homofobia en un restaurante villamariense.

Durante el fin de semana, un hombre denunció que un episodio de homofobia tuvo lugar en un restaurante ubicado en cercanías de la Costanera.

Precisamente, en la madrugada del domingo Juan Manuel Manzotti narró a través de su cuenta de Twitter que vino a Villa María para conocer la ciudad de su novio, y afirmó: "Elegimos ir a cenar con amigues al restaurante Domo, que queda en Muller esq Santa Fe". "Éramos 6 personas. Uno de nosotros no recibía su plato mientras que el resto ya había terminado de cenar. Ante la queja, el dueño decide bonificarnos los vinos que tomamos. Al momento de pagar, se desata la furia", resaltó.

Manzotti puntualizó: "Quisimos pagar con tarjeta de débito. Hasta el momento no nos habían entregado un ticket fiscal. Nos comentan que no pueden pasar la tarjeta, que les hagamos una transferencia al CBU de una de las mozas. Frente a esta solicitud, les exigimos un ticket fiscal". "A partir de ahí todo se convierte en gritos, empujones y maltrato", enfatizó.

Finalmente, el joven sostuvo que desde el restaurante le manifestaron "que era un balín y un puto de mierda" y un "ventajero que no quería pagar". "Me dijeron que estábamos haciendo lío y gritando en la vía pública, cuando lo único que hacíamos era reclamar lo que corresponde", concluyó.

https://twitter.com/jotamanzotti/status/1340536379470716928

Dejá tu comentario