Sociedad |

Hondo pesar en el Rivadavia: Milla Tejada y la hija de Julian López fueron alumnas de la misma promoción

Luego de conocido el peor final del accidente que tuvo como protagonista a una joven de 17 años que falleció ayer, se conocen detalles estremecedores que conmocionan a toda la ciudad pero en especial a los integrantes de la comunidad educativa de la escuela Rivadavia.

Milla Tejada, falleció ayer alrededor de las 22 horas, pocas horas después de haber sido embestida en Carcano y Buenos Aires por un Toyota Etios conducido por Julián López, de 45 años. Tras este impacto la joven chocó con un segundo vehículo estacionado en el lugar.

Esta mañana se pudo conocer que la joven salía de una academia de ingles y se dirigía a buscar a su madre que salía del trabajo cuando se produjo el accidente. Un hombre que se acercó al lugar realizó maniobras desesperadas para mantenerla con vida mientras llegaban los bomberos.

Compañeras

El conductor del vehículo, Julián López, es padre de una joven de la misma promoción 2018 del Instituto Bernardino Rivadavia, aunque cursaban diferentes orientaciones. Milla en administración y la hija de López en artes. Según algunas versiones habría sido la misma hija de López quien le pidió que se entregara, cosa que ocurrió a las 4 de la mañana del día siguiente.

Desde ese momento el hombre está detenido y el fiscal René Bosio investiga la posible comisión de homicidio culposo, y no se sabe aún si lo acusará de abandono de persona.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: Archivo

Dejá tu comentario