Hoock en el ojo de la tormenta: Mujer denunció que la discriminaron

14 noviembre 2018

Hoock en el ojo de la tormenta: Mujer denunció que la discriminaron

Para Destacar

  • "No estábamos mal vestidas, no íbamos en patota, ni haciendo lío. Re tranquilas, tres mujeres saliendo"

Artículos Relacionados

Celeste Oliva denunció que ella, y dos de sus amigas, el pasado fin de semana fueron discriminadas por el guardia de seguridad del pub Hoock.

El viernes por la noche Celeste y dos amigas salieron a cenar. Al terminar, ella propuso ir a Hoock y hacia allí se dirigieron. “Cuando queremos ingresar, el señor que está en la puerta, llamado Claudio, nos frena de la mano izquierda y nos dice esperen un ratito”, declaró Celeste a Villa María Ya!. Pasaron otras chicas, “nos miró de arriba a abajo y nos preguntó si estábamos en el evento”, a lo cual contestaron con una risa, porque Hoock “nunca hace eventos, mucho menos un viernes a la noche”, agregó la discriminada.

Celeste es clienta del pub hace más de cinco años y nunca había sufrido esta situación en carne propia, pero alegó que presenció, en otras ocasiones, como el mismo guardia le negó el acceso a otras personas.

“No estábamos mal vestidas, no íbamos en patota, ni haciendo lío. Re tranquilas, tres mujeres saliendo”, declaró Celeste intentando entender el porqué de la actitud discriminatoria.

Audio: Celeste Oliva para Villa María Ya!

14 noviembre 2018