Destacada Principal | horario | Comerciantes | Delivery

Kioscos y despensas piden trabajar después de las 20

Alegan que la competencia es desleal con supermercados y deliverys de alcohol. Se congregaron en la Municipalidad para reclamar ampliación de horario.

Dueños de kioscos y despensas piden que se les amplíe el horario de trabajo para "poder subsistir". Denuncian que competir en la misma franja horaria que los supermercados es ilegal, y alertan de la modalidad del delivery de alcohol que "es ilegal y no pagan impuestos."

Los comerciantes se reunieron frente a la municipalidad exigiendo atención y respuestas. Lo que más reclaman es poder trabajar en el mismo horario que bares y restaurantes, porque "vendemos más de noche".

Comerciantes de kioscos y despensas reclaman por ampliación de horario

En este momento están congregados frente al Palacio Municipal esperando respuestas y una reunión.

En diálogo con Villa María Ya, uno de los trabajadores explicó: "Reclamamos una franja horaria que nos permita subsistir. Nos ponen de 8 a 20 a competir con los supermercados, lo cual es una competencia desleal. No pedimos 24 horas, pedimos que se nos habilite como los bares ya que es el estilo de nuestros negocios".

Y señaló: "Nosotros vivimos de la noche, competimos con los delivery de bebidas, que son ilegales y no están habilitados, no pagan impuestos ni nada por estilo. Y también competimos con las estaciones de servicio por eso es imposible, es totalmente desleal. Todos sabemos que los kioscos vendemos más de noche. Sólo pedimos poder trabajar".

DESPESNSAS Y KIOSCOS (online-audio-converter.com).mp3

Comerciantes dialogaron con Villa María Ya.

Dejá tu comentario