Destacada Principal | horóscopo | diciembre | amor

Horóscopo de hoy jueves 29 de diciembre del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy jueves 29 de diciembre, 2022, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del jueves 29 de diciembre, 2022

ARIES (21 marzo a 20 abril)-

Trabajo y negocios: resolverá asuntos que desvela a su entorno. Un viejo sueño se concretará. Amor: le invitarán a un hermoso lugar y allí conocerá a su alma gemela. Posible romance.

TAURO (21 abril a 20 mayo)-

Trabajo y negocios: hallará más cooperación de lo habitual en su área. Su serenidad será apreciada. Amor: una confusión le dará condimento a una cita accidentada que termina bien.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)-

Trabajo y negocios: llegarán amigos que dan apoyo a su idea; los problemas disminuirán. Amor: le conviene dejar de discutir por todo. Un gesto positivo traerá concordia.

CANCER (22 junio a 23 julio)-

Trabajo y negocios: recibirá excelentes noticias sobre negocios nuevos. Pasará buen momento. Amor: si deja de ocultarse tras su coraza, la armonía será una realidad en la pareja.

LEO (24 julio a 23 agosto)-

Trabajo y negocios: un encuentro fortuito le permitirá hacer contactos para su crecimiento comercial. Amor: su carácter disipará tensiones y ayudará a que la pareja se exprese.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)-

Trabajo y negocios: se avecinan situaciones ajetreadas pero superará todos los problemas. Amor: la pareja y el hogar serán el remanso que necesita, si evita la dispersión.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)-

Trabajo y negocios: la timidez jugará en su contra pero sus iniciativas serán bien recibidas. Amor: su irresistible carisma atraerá a una bella persona. Posible romance.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)-

Trabajo y negocios: su entorno le irritará con actitudes obstinadas. Tomará medidas. Amor: un amigo le presentará a alguien que hasta ahora es su amor imposible.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)-

Trabajo y negocios: conviene estar abierto y dar confianza a los recién llegados. Amor: una mala experiencia no será la regla; de modo inesperado, alguien se acercará.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)-

Trabajo y negocios: las cosas marcharán bien pero algo cambiará las cosas. Amor: si mantiene alejadas a personas entrometidas, no habrá malentendidos.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)-

Trabajo y negocios: una vieja idea será el inicio de un camino de éxito. Surgirán contactos. Amor: un encuentro fortuito le acercará a alguien irresistible. Posible romance.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)-

Trabajo y negocios: llegará información que obligará a hacer cambios drásticos sobre la marcha. Amor: esté alerta, se revelará la identidad de su misterioso admirador. Sorpresa.

Si cumple años hoy es una persona: analítica y rigurosa pero los temas espirituales le provocan cierta curiosidad.

FUENTE: Prensa Libre

Dejá tu comentario