Destacada Principal | horóscopo | trabajo | NEGOCIOS

Horóscopo de hoy jueves 7 de julio de 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua lo que te espera para hoy jueves 7 de julio, 2022, según tu signo zodiacal.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: llegará propuesta de trabajo, que traerá cambios y novedades prometedoras. Amor: melancolía por recuerdos de dulces vivencias que volverán, si es lo que desea.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: si escucha la voz del experto, evitará el desaliento y todo marchará bien. Amor: surgirá el desafío de atraer definitivamente a quien ama. Buen momento.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: contará con elevado caudal de ideas e iniciativas renovadoras; las hará valer. Amor: si estimula con bellas palabras y gestos afines, los roces desaparecerán.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: inusitados cambios en su actividad; con gran coraje encauzará las cosas. Amor: conviene dejar de lado la inseguridad o no disfrutará de una buena relación.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: se destacará en su actividad, aunque aún falta un trayecto para lograr sus metas. Éxitos. Amor: el apoyo de amigos le ayudará a superar momentos difíciles en lo afectivo.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: el poder de organización que muestra será reconocido por superiores. Amor: necesidad de hallar equilibrio entre su espacio y el de su pareja; todo mejorará.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: la balanza se inclinará de su lado, a veces, hacia sus rivales. Equilíbrela. Amor: recibirá contención de su pareja y todos los problemas no parecerán graves.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: la energía con la que cuenta ayudará a encaminar una dificultosa tarea. Amor: se deja de lado las críticas que dañan a la pareja, lo construido crecerá.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: una oportunidad de trabajo se presentará, pero conviene examinarla. Amor: momento de compromiso y reflexión sobre el futuro; buen augurio.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: si lo que intenta imponer es orden a cualquier precio, alguien resistirá. Amor: alguien buscará un acercamiento, no lo ignore, serán gratos momentos.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: el proyecto diseñado necesitará de personas creativas; ellas aparecerán. Amor: días propicios para calmarse y reflexionar sobre la situación afectiva.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: llegará alguien que organizará las cosas para que su negocio logre resonante éxito. Amor: piensa, da demasiadas vueltas y no se compromete. Esto pronto cambiará.

Si usted cumple años hoy es una persona: cariñosa y confiada en la importancia de los momentos afectivos.

FUENTE: Prensa Libre

Dejá tu comentario