Destacada Principal | horóscopo | octubre | lunes

Horóscopo de hoy lunes 31 de octubre del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy lunes 31 de octubre, 2022, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del lunes 31 de octubre 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: con un colega se disiparán los conflictos y querrá iniciar emprendimientos. Amor: encenderá una relación que parece fría y el romance surgirá inevitablemente.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: tendrá el caudal de energía que aleja la pereza y saca a relucir su talento. Amor: pondrá a la pareja al borde del distanciamiento por su actitud obstinada; relájese.

GEMINIS(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: los datos de la realidad confirmarán que su criterio fue el correcto. Amor: un gesto de su pareja no será de su agrado y le hará decir algo nada agradable.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su habilidad persuasiva será la garantía para captar nuevos contactos en eventos. Amor: su sensibilidad atraerá a una alma gemela a la que confiará su mundo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: momento poco propicio para cambios bruscos. Convendrá no innovar y ahorrar. Amor: aflojará un gesto adusto con caricias y atenciones; el romance crecerá.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: tendrá coraje para tomar riesgos mayores. Propicio hacer compras. Amor: recuperará el compañerismo con pequeños detalles y el vínculo amoroso se afianzará.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: dejará atrás el pesimismo y se destacará en su actividad. Nuevo comienzo. Amor: renovará la intimidad con charlas divertidas a las que antes no se atrevía.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: cierto descontrol terminará y las cosas volverán a su cauce. Amor: se insinúa un cambio que su pareja no aceptará; conviene dialogar y no discutir.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: llega momento para la discreción pero no podrá con su genio. Amor: con su fuerte seducción no dejará de llamar la atención; inusual encuentro.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: tanto perfeccionismo llevará a que tome decisiones complicadas. Amor: su pareja derribará la timidez con juegos que liberarán su deseo de divertirse.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: recuperará clientes y concretará negocios. Abandonará ideas viejas. Amor: la ternura compartida en la pareja generará un nuevo comienzo y planes.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: eludirá críticas de gente mediocre que impide su crecimiento material. Amor: si hay gestos positivos en la pareja, el camino a la reconciliación se allanará.

Si usted cumple años hoy es una persona: nerviosa y sensible. Detesta las controversias con seres queridos.

FUENTE: Prensa Libre

Dejá tu comentario