Destacada Principal | horóscopo | noviembre | martes

Horóscopo de hoy martes 1 de noviembre del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy martes 1 de noviembre , 2022, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del martes 1 de noviembre 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: exceso de rutina. Las dudas pondrán en crisis ideas que antes le gustaban. Amor: la relación se consolidará. Momentos gratificantes estarán multiplicados.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: se destrabarán obstáculos que impiden concretar planes. Favorable hacer compras. Amor: descubrirá afinidades que unen; la alegría quitará el aburrimiento.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una sucesión de errores encenderá alarmas pero será negligencia de otros. Amor: el trabajo y el placer provocarán coincidencias que dará gusto disfrutar.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: iniciará etapa de prosperidad basada en la expansión del negocio e ideas audaces. Amor: conocerá a una bella persona y buscará pretextos para quedarse cerca.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: se disiparán tensiones para que su economía se vuelva más previsible. Pagará deudas. Amor: un encuentro furtivo colmará expectativas pero conviene tener cautela.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: creerá que algo es seguro pero surgirá una crisis e instalará inquietud. Amor: su corazón dará un salto cuando vea llegar a una ex pareja muy cambiada.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: sentirá desconfianza. Las iniciativas de los demás parecerán arriesgadas. Amor: un chisme sobre su pareja se desvanecerá y surgirá la verdad más simple.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: todo será previsible y podrá conjugar mejor el placer con el trabajo. Amor: si su pareja hace reclamos será porque se aferra a ideas rígidas; urge dialogar.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: la falta de previsión le generarán gastos inesperados. Amor: le atraerá alguien que posee hábitos extravagantes pero pronto se acercará.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su actividad no será pasada por alto. Llega reconocimiento de superior. Amor: se disiparán culpas y se animará a expresar sentimientos que se guarda.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: sus ideas tendrán coherencia pero surgirán fallas al ponerlas en práctica. Amor: felicidad; entrega y armonía. El mutuo afecto trascenderá los límites de la pareja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: disfrutará de una visión clara en asuntos de dinero. Negocios exitosos. Amor: una confidencia revelará el compromiso amoroso de su pareja; se sentirá mejor.

Si usted cumple años hoy es una persona: equilibrada si todo se hace como lo desea. Si alguien se opone, se enoja.

Dejá tu comentario