Destacada Principal | horóscopo | color | AMOR

Horóscopo de hoy miércoles 23 de noviembre del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy viernes 18 de noviembre, 2022, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del miércoles 23 de noviembre, 2022

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Trabajo y negocios: le perjudicará la actitud de que puede con todo. Busque gente afín con sus metas. Amor: un detalle muy agradable de su pareja le conmoverá y vivirá grato momento.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Trabajo y negocios: tareas demoradas por elementos faltantes. Llegará ayuda de alguien poco simpático. Amor: será positivo para la pareja practicar juegos de equipo; dulce vivencia.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Trabajo y negocios: su sentido del humor salvará las distancias en una situación tensa con su entorno. Amor: su pareja propondrá compromisos que parecen afectar su libertad.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Trabajo y negocios: sus temores surgirán y afectarán su inspiración en un asunto; conviene no seguir. Amor: un gesto será duro, conviene pedir que se respete su alma sensible.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) Trabajo y negocios: ocupará mucho de su tiempo en asuntos que tienen buenas ideas. Descubrirá un éxito. Amor: desplegará un juego seductor imposible de resistir por cierta persona.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Trabajo y negocios: su temperamento crítico será desafiado cuando su rival se presente, pero ganará. Amor: si deja de lado su timidez, verá al otro tal cual es, sin idealizarlo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Trabajo y negocios: inicia etapa próspera que traerá dificultades. El esfuerzo valdrá la pena. Amor: fuertes emociones en la vida de pareja; agradables vivencias en la intimidad.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Trabajo y negocios: su indiscutido don de mando le permitirá obtener el mejor rendimiento. Amor: sus ansias de romance hallarán barreras ante una persona muy recatada.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Trabajo y negocios: superará dificultades con coraje y resolverá apuro financiero. Amor: una actitud de su pareja parecerá decepcionante; verá que no es grave.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Trabajo y negocios: inicia etapa de abundancia con riesgos pero actuará con audacia. Amor: suavizará una actitud rígida y dará lugar al fuerte romance que se avecina.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Trabajo y negocios: esté alerta a nuevas formas del negocio; una vieja idea adquiere súbita vigencia. Amor: el juego seductor de alguien resultará irresistible; posible romance furtivo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Trabajo y negocios: aunque no sueña con ascender, comenzará etapa de crecimiento en su empleo. Amor: surgirán roces en la pareja por no compartir confidencias; mejor no ser obstinado.

Si usted cumple años hoy es una persona: desconfiada y orgullosa. Le gusta que se hable bien de sus cualidades.

FUENTE: Prensa Libre (prensalibre.com)

Dejá tu comentario