Destacada Principal | horóscopo | trabajo | amor

Horóscopo de hoy miércoles 3 de agosto del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy martes 2 de agosto, 2022, según tu signo zodiacal.

ARIES (marzo 21º-abril 20)

Trabajo y negocios: concretará negocios que jugarán a su favor. Sus beneficios se multiplicarán. Amor: su poder de seducción estará irresistible y atraerá a personas de su entorno.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: si mantiene los pies sobre la tierra, ayudará a salir fortalecido de dificultades. Amor: encarará su vida afectiva con mayor seguridad y será el centro de todo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se interrumpirá una negociación importante porque surgirán dudas. Amor: la búsqueda amorosa que ha iniciado le acercará a alguien encantador.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: será importante aprender a planificar su tiempo libre. Así no puede seguir. Amor: atracción mutua con cierta persona; momento favorable para relacionarse.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: su fuerte personalidad impactará a alguien que es influyente dentro de su trabajo. Amor: se encuentra en buen momento para intensificar el cariño y la atracción.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: de un activo intercambio de opiniones surgirán ideas que darán satisfacción. Amor: descubrirá que se encuentra en condiciones de formalizar un vínculo.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: sufrirá de inestabilidad en una tarea que le exige mucha concentración. Amor: un gesto solidario sumado a su carácter, hará que alguien le mire con otros ojos.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: si se exige mucho y a la vez, recibe críticas; calma, ya le entenderán. Amor: al aclarar dudas será determinante afianzar o cortar una relación.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: negociaciones turbias, habrá gente maliciosa, posible perjuicio. Amor: tendrá expectativas algo exageradas. Será atinado confiar en su intuición.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: una revelación le llegará a través de alguien que le debe favores. Amor: conocerá a alguien con afinidades y dispuesta a compartir el afecto.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: llegará reconocimiento inesperado. Una idea mejorará su ingreso. Amor: surgirá necesidad de salir a divertirse; será bueno renovar el guardarropa.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: querrá encontrar algo que se parezca a su actitud laboral; lo hallará finalmente. Amor: aislarse no le servirá. Será sano involucrarse con los deseos de otro.

Si usted cumple años hoy es una persona: poseedora de gran capacidad de entrega. Valiente y emprendedora.

FUENTE: Prensa Libre

Dejá tu comentario