Destacada Principal | horóscopo | trabajo | amor

Horóscopo de hoy viernes 10 de junio del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua lo que te espera para hoy viernes 10 de junio, según tu signo zodiacal.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: pondrá límites a una situación que amenaza con descontrolarse y preferirá escuchar. Amor: esmerarse en expresar el afecto no bastará para recomponer las cosas.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: colegas aportarán la solución eficaz a un viejo problema. Iniciará capacitación. Amor: gente maliciosa difundirá rumores sobre su relación, pero los disipará.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: sus habilidades serán valoradas por gente influyente. Recibirá esperada visita. Amor: su intuición develará las mentiras que le hacen postergar una decisión.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: la seguridad económica llegará pero con cierto esfuerzo. Urge cambiar el rumbo. Amor: una etapa se ha cerrado y ahora viene lo mejor. Conocerá a su alma gemela.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: compras fuera de presupuesto crearán complicaciones. Un control será imprescindible. Amor: terceros crearán confusión; pero si los enfrenta generará seducción.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: datos erróneos aportarán contrariedad. Conviene concentrarse en sus metas. Amor: una situación confusa promoverá discusiones que afectarán a la pareja.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: tendrá coraje para hacer cambios drásticos, sin perjudicar los negocios. Amor: un encuentro fortuito se convertirá en excusa para concretar ansiada cita.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: se dará la ocasión en la que no conviene ser directo ni impulsivo. Calma. Amor: demasiada estrategia fallará con alguien. Déjese llevar y todo saldrá bien.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: si decide ejercer el liderazgo, los resultados serán espectaculares. Amor: una disputa le pondrá cerca de la ruptura; si abre el diálogo será reparador.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: un asociado querrá alejarse porque disiente con sus métodos. Amor: ajeno asunto sentimental le hará ver que tensa demasiado la cuerda en su relación.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: día propicio para resolver temas legales que demoran los negocios. Amor: su vida diaria se verá estimulada por la llegada de esa persona que tanto le desvela.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: el trabajo progresa y va cada día mejor. La prosperidad será una realidad. Amor: una sincera confesión despertará su curiosidad y dará belleza a la intimidad.

Si usted cumple años hoy es una persona: marcada por la necesidad de obtener éxitos bajo su fuerte liderazgo.

FUENTE: Prensa Libre

Dejá tu comentario