Destacada Principal | horóscopo | amor | NEGOCIOS

Horóscopo de hoy viernes 2 de septiembre del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy viernes 2 de septiembre, 2022, según tu signo zodiacal.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: insistirá con ideas postergadas; el resultado provocará más trabajo y ganancias. Amor: equilibrio emocional; buena disposición para escuchar, todo será armonioso.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: momento para hacer valer convicciones. Conviene alejar a gente permeable. Amor: los chismes no serán buena diversión, su mundo privado podrá ser visto.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su pedido de mejora en las condiciones laborales, será satisfecho pronto. Amor: su buen humor le volverá irresistible para la gente que le rodea; seducción.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: surgirán desafíos, pero tendrá respuesta para todo. Su audacia será elogiada. Amor: su obstinación no ayudará en la intimidad, conviene escuchar y hablar menos.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: con eficacia convencerá a los que dudan de sus habilidades. Llegará prosperidad. Amor: se mostrará tal cual es y liberará sentimientos que su pareja quiere escuchar.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: preferirá dedicarse a lo nuevo antes que resolver lo pendiente; equilibrio. Amor: sentimientos afines se expresarán con alguien con quien se reúne cada día.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: un control de gastos evitará sorpresas. Propuesta fantasiosa será ignorada. Amor: su carisma estará irresistible y captará la atención de alguien especial.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su creatividad estará creciendo y le permitirá compartir nuevas ideas. Amor: alguien que detesta querrá opinar en asuntos de su pareja; hora de actuar.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su simpatía será resistida por su entorno; conviene explicar ideas. Amor: creerá que las diferencias en la pareja no hacen mella pero le afectarán.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: un mal consejo le llevará a gastar en exceso. Será valiente restringirse. Amor: planear tareas comunes ayudarán a disipar la agobiante rutina.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: llegará gente nueva con segundas intenciones. Conviene estar preparado. Amor: sabrá que no puede exigir el afecto que necesita. Momento para dialogar.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: propicio para iniciar negocios con familiares. Oportunidad inmejorable. Amor: momento para no abrumar a su pareja con un deseo hoy y otro distinto mañana.

Si usted cumple años hoy es una persona: habituada a tratar con personas influyentes o de máxima autoridad.

Dejá tu comentario