Destacada Principal | horóscopo | octubre | viernes

Horóscopo de hoy viernes 28 de octubre del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy viernes 28 de octubre, 2022, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del viernes 28 de octubre 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: una propuesta laboral podría apartarle de la rutina y le llena de entusiasmo. Amor: una confesión se revelará y desatará gratificaciones mutuas que ya no abundan.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: día propicio para delegar tareas y concentrarse en asuntos pendientes; los resolverá. Amor: le pedirán una definición y su respuesta será inesperada por lo encantadora.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: las cosas marcharán bien pero algo está por fallar. Conviene proteger lo valioso. Amor: actuará por orgullo frente a su pareja pero el resultado no le acompañará.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: sentirá que ciertas amistades interfieren con sus metas; urge cambiar. Amor: una mayor comunicación será necesaria; se expresarán sentimientos confusos.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: habrá ambiente exitista pero conviene mantener un perfil bajo. Así ganará. Amor: la armonía se convertirá en un tema vital para la pareja; la relación crecerá.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: los negocios fluirán con excelentes resultados pero pueden surgir riesgos. Amor: una actitud de su pareja perturbará la vida íntima; la verdad será graciosa.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: habrá resultados poco felices. Si estimula la cooperación, evitará reclamos. Amor: su idealización de la pareja le impedirá ver problemas que crecen más y más.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: conviene estar alerta con gente que llega a su entorno; serán sus rivales. Amor: llegará una ex pareja con reclamos insólitos para intentar manipularle.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: el éxito resonante finalmente llegará si mantiene un bajo perfil. Amor: superará el pesimismo de su pareja y los encuentros gratificantes se multiplicarán.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: obtendrá ventajas para sus negocios y disfrutará de nuevos privilegios. Amor: aprenderá a moverse con libertad; la ternura facilitará momentos dichosos.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: si los demás aprenden a respetar su tiempo, obtendrá buenos resultados. Amor: los sentimientos superarán a las ideas y así disfrutará del romance.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: campo desconocido en lo laboral le resultará excitante; renace vieja vocación. Amor: una cita disipará dudas y encenderá el fuego romántico. Nueva etapa.

Si usted cumple años hoy es una persona: voluntariosa y de gran empuje. Prefiere tomar la iniciativa en el amor.

FUENTE: Prensa Libre

Dejá tu comentario