Destacada Principal | horóscopo | amor | NEGOCIOS

Horóscopo de hoy viernes 9 de septiembre del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy viernes 9 de septiembre, 2022, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del viernes 9 de septiembre, 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su capacidad de lucha resolverá situaciones en la que otros fracasan. Éxito. Amor: si actúa bajo impulsos pondrá la relación al borde de la ruptura; urge dialogar.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: estará bien pensar en ganar más dinero pero vigile sus gastos o habrá pérdidas. Amor: creerá que el romance es posible pero surgirán circunstancias inesperadas.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: datos que llegan justo a tiempo, evitarán que tome una decisión errónea. Amor: su pareja reprochará falta de consulta; si la integra a su mundo, todo cambiará.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: necesitará tomar una dura decisión. Luego, sus ingresos mejorarán. Amor: su pareja derribará la valla que usted interpone y el romance será un hecho.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: gente poco idónea querrá convencerle de una propuesta fantasiosa. Amor: pedirá muchas explicaciones a su pareja; si se relaja, podrá trabajar la confianza.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: habilidad para facilitar cosas a los demás pero descuidará lo suyo. Amor: dejará los problemas fuera del hogar y la armonía florecerá en la pareja.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: descubrirá que no todos alcanzarán sus metas. No se impaciente. Amor: llegará la invitación que estimula su corazón y despierta esperanza de romance.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: una situación difícil se tornará favorable: un rival dejará de serlo. Amor: su alma gemela estará en el lugar y situación menos pensados. Plan divertido.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: le encargarán tareas nuevas y será como si fueran habituales. Amor: será primordial no provocar situaciones incómodas ni discusiones.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: la calma aparente indicará que se están gestando cambios. Amor: su pareja estará irritada por alguna indecisión; conviene concentrarse más.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: los asuntos pendientes se acumulan y exigirán respuestas rápidas. Amor: ocultar la verdad a su pareja será un camino tortuoso; anímese a abrir su corazón.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: aprenderá que surgen circunstancias en las que hay que saber esperar. Amor: su trato encantador le hará irresistible; atraerá a una persona especial.

Si usted cumple años hoy es una persona: poseedora de un natural atractivo, afectuosa y espontánea con los demás.

FUENTE: Prensa Libre

Dejá tu comentario