Destacada Principal | Horóscopo | miércoles | diciembre

Horóscopo de hoy: miércoles 9 de diciembre de 2020

Conoce cuál es la predicción del horóscopo para tu signo. Descubrí lo que te espera en salud, trabajo y amor hoy miércoles 9 de diciembre del 2002.

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua lo que te espera para hoy miércoles 9 de diciembre, según tu signo zodiacal.

Aries: nuevos amores reaparecen en tu vida con luna menguante análisis entre lo que tienes y lo que te apasiona verdaderamente.

Tauro: se organizan viajes con la pareja. Disfrutan de un encuentro afectivo maravilloso con luna menguante. Encuentro feliz.

Géminis: festejas el amor con el que te encuentras, aunque te resulte difícil. Solucionas los problemas con mucho dialogo.

Cáncer: contienes a tu familia y tu pareja por sobre todos los problemas que presenten, sostienes con firmeza el amor de ahora y no das lugar a lo nuevo.

Leo: anímate a mirar lo nuevo con verdadera fe. Recuerda el pasado sin extrañarlo, solo das el amor a quien se lo merezca.

Virgo: Organizas tu vida para estar con tu pareja, repartiendo tu tiempo entre varios temas que elegir, y elegir el amor es lo real.

Libra: crees en lo que estás viviendo. Lo que para otros es fantasía es verdadero, porque ahora lo sabes de verdad.

Escorpio: necesitas descansar y recuperarte internamente y así poder compartir con el amor, sales en búsqueda de tu equilibrio afectivo.

Sagitario: lo que sientes ahora por la persona que tienes delante es sentimiento verdadero y está presente en tu vida ahora.

Capricornio: momentos de felicidad analizas el amor y la gente que te rodea. Buen contacto en pareja.

Acuario: tienes contigo un trofeo en el amor, sientes que esa posibilidad es la mejor posibilidad el amor está en tus manos.

Piscis: llega a tu vida el ofrecimiento mejor del amor. Cabalgas con fe hacia las nuevas propuestas afectivas tendrás seguridad del amor.

Jimena La Torre.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario