Sociedad |

Hospital: Nuevo director reconoció que viene a “poner la casa en orden”

Ovacionado como si fuera Ricky Martín, aplauso cerrado e intenso, de casi un centenar de los más

de los más de 600 trabajadores, con camisa lila y saco negro, así fueron los primeros segundos como nuevo director del Hospital Pasteur de Sergio Arroyo quien dejó la dirección del Hospital de Bell Ville (tal como lo anticipara en exclusiva Villa María Ya!) para recaer en el centro de salud local donde trabajó, por más de una década, en el servicio de terapia intensiva.

 

El nuevo director, al decir del ministro de Salud de Córdoba, Francisco Fortuna, que lo vino a poner en el cargo, viene a poner la “casa en orden” y a eficientizar los servicios que se prestan desde el hospital, además de rescatar el funcionario “la pertenencia” como médico villamariense.

Fortuna fue claro, y se preocupó además para que no pasará desapercibido, al sostener que Arroyo cuenta además con el “apoy o” político del intendente, Martín Gill y de su par de Villa Nueva, Natalio Graglia, ambos presentes en clara muestra de apoyo. Ni Julio Cohen, ni Luis Seggiaro ni Liliana Abraham, en su momento, lo tuvieron tan explicito, como en esta oportunidad, Arroyo.

En sus primeras declaraciones a la prensa, como director del Pasteur, Sergio Arroyo, se mostró muy cauto. Por ejemplo precisó que antes de habilitar una parte nueva del internado, que está sin uso, habrá que hacer un estudio.

Adelantó que trabajará para “optimizar” el recurso humano y la infraestructura disponible.

Arroyo es el tercer director del Pasteur, en los últimos 4 años, lo que revela que o no fueron bien elegidos por el ministro Fortuna o el cargo, es tan duro, que los desgasta al poco tiempo de asumir.

Audio: Declaraciones de  Sergio Arroyo para Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario