Hospital Pasteur: Ate dice que el director garantizó los contratos y que no habrá corte de ruta

16 junio 2016

Hospital Pasteur: Ate dice que el director garantizó los contratos y que no habrá corte de ruta

Para Destacar

  • Ate anunció que la Dirección del Pasteur garantizó la continuidad del personal contratado descartando la caída de mano de obra. Dijo que desconoce el origen del rumor que dió vueltas por los medios y aseguró que por el momento no hay ningún plan de lucha

Artículos Relacionados

La conducción de la Asociación de Trabajadores del Estado (Ate) se reunió con el Director del Pasteur Luis Seggiaro, quien les aseguró que no hay ninguna señal de despidos en el hospital.

molina foto

El delegado sindical Arnaldo Molina dijo desconocer el origen de la versión y además aseguró que Ate “no ha convocado a ninguna medida de fuerza” para la próxima semana, desestimando el  paro así como el corte de ruta. El dirigente agregó  que es extraño pensar en un  recorte de personal cuando cada vez se necesita más gente para darle respuestas a la creciente demanda de la sociedad y afirmó que el Hospital Pasteur  siempre requiere mayor cantidad de mano de obra ya que “no le sobra nada”:

Por otra parte Molina señaló que Ate volvió a plantear la problemática de la precarización laboral, ya que el 70% de los trabajadores son contratados en el hospital. En ese sentido agregó que a los 250 nuevos empleados en esas condiciones – que ingresaron con la inauguración del nuevo edificio- se le suman los que ya venían del viejo hospital, algunos con más de 9 años de contrato sin pase a planta permanente:

En otro orden, Molina admitió que hay un  ala del internado de adultos que está sin funcionar – como adelantara Villa María Ya!– y que ante la demanda sería propicio que se habilitara.

 

 

Foto www.ate.org

16 junio 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930