Hospital Pasteur: Denunciaron al vicedirector Rojo de acoso laboral y violencia de género

14 octubre 2016

Hospital Pasteur: Denunciaron al vicedirector Rojo de acoso laboral y violencia de género

Empleados “autoconvocados” del centro de salud Pública de la provincia de Córdoba se reunieron  esta mañana y  manifestaron no estar representados por los gremios que participan de la vida laboral de los trabajadores del Pasteur.  Estrecharon filas en defensa de la continuidad de Luis Seggiaro como director del centro de salud.

El médico Víctor Scocosa dijo que la medida se adopta al conocer el trascendido que desde las más altas esferas del gobierno están gestionando el apartamiento o el despido de la secretaria de Luis Seggiaro, lo que traería aparejada la renuncia del director del centro de salud.

Se trataría de una represalia, según los “autoconvocados”, porque la mujer denunció al vicedirector del hospital, Dr. Javier Rojo de acoso laboral y violencia de género en la Fiscalía de Instrucción a cargo de Silvia Maldonado.

En la reunión de esta mañana, los autoconvocados resolvieron pedir explicaciones al ministerio de Salud Pública sobre este tema y también por el resultado de la auditoría que debía investigar el pago de guardias pasivas cobradas y  no realizadas por personal del hospital.

En declaraciones a Líder Argentina106.1, esto decía el Dr. Victor Scocosa:

Audio Víctor Scocosa (Hospital PASTEUR)

Fotografía: gentileza Youtube

14 octubre 2016